Blogia
villamellaaldia

PN apresa presunto delincuente mató compañero de fechorías en medio de atraco

PN apresa presunto delincuente mató compañero de fechorías en medio de atraco

En la acción también resultó herido hombre que intervino para frustrar acción;

Fue apresado ayer por la Policía un presunto delincuente que mató de un balazo el pasado 9 de mayo del 2011 a un compañero de fechorías e hirió a un ciudadano que intervino para tratar de frustrar un atraco que cometían en una Banca de Lotería, ubicada en la calle Máximo Grullón esquina Arzobispo Valera, del sector Villa Juana.

La institución del orden dijo que con relación al caso fue apresado y sometido a la justicia el presunto delincuente Manuel Feliz de la Rosa (Mariel y/o Marien), quien habría sido el responsable de matar por herida de bala a su compañero de fechorías Enyer Yasel Sepulveda, de 18 años, con domicilio en el barrio 27 de Febrero, de la esta capital.

Al detenido se le atribuye, además, herir por arma de fuego al señor Domingo Antonio de la Rosa (Pititi), de 51 años, quien acudió en defensa de la señora Esther Roque Peña, de 44 años, la cual era víctima del asalto, por ser la encargada de la Banca de Lotería Soto.

Conforme a las versiones recolectadas en la escena y ofrecidas por las víctimas, la noche del pasado 9 de mayo del 2011 un hombre penetró a la referida banca, donde encañonó a la señora Roque Peña y le manifestó que se trataba de un asalto.

En ese instante, el señor De la Rosa (Pititi) intervino y trató de apresar a Enyer, quien esperaba afuera de la banca a bordo de una motocicleta.

Es en esa circunstancia que Feliz de la Rosa (Mariel y/o Marien) la emprende a tiros contra el señor De la Rosa (Pititi), ocasionándole herida de bala.

No obstante, en la acción también impactó por bala a su compañero de fechorías, quien murió en la escena.

El autor del hecho escapó de la escena corriendo, dejando abandonado a su cómplice y la motocicleta en la que llegó al lugar.

La Policía dijo que el detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios