Blogia
villamellaaldia

PN apresa hombre mató concubina por que le reclamó al encontrar dos mujeres acostadas en la cama de la habitación

PN apresa hombre mató concubina por que le reclamó al encontrar dos mujeres acostadas en la cama de la habitación

En Los Guaricanos, SDN

Un hombre mató anoche a su concubina de varias puñaladas durante un incidente ocurrido en el sector Los Guaricanos, San Domingo Norte, motivado a que la hoy occisa le reclamó a su agresor por haber llevado a la casa dos mujeres y un hombre, a los que encontró acostados en la cama.

Se trata de la señora Santa Inés Verónica García Arias, de 42 años, quien murió mientras era conducida al Hospital Traumatólogo Ney Arias Lora, a consecuencia de herida punzo-cortantes en el pecho y la espalda.

Las heridas que provocaron la muerte a Santa Inés se las ocasionó su concubino Mariano Cisnero Capellán, de 34 años, en un hecho ocurrido en la calle Segunda, sin número, Batey Estrella, Los Guaricanos, donde ambos residían.

De acuerdo a declaraciones del prevenido, su concubina llegó a la referida vivienda alrededor de las 11:30 de la noche, donde su marido se encontraba en compañía de dos mujeres y un hombre.

Narró que ante esa situación su concubina (hoy occisa) le reclamó que por que tenia esas mujeres acostada en la cama, respondiéndole que en esa casa ella no tenía nada.

Dijo que en ese instante se originó una trifulca en la cual le ocasionó a Santa Inés las heridas que le produjeron la muerte, con un puñal de aproximadamente 25 pulgadas de largo.

La Policía informó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

0 comentarios