Blogia
villamellaaldia

Jefe policial inaugura oficinas Dirección Central de Asuntos Legales PN

Jefe policial inaugura  oficinas Dirección Central de Asuntos Legales PN

Santo Domingo R.D.

Fue inaugurada este mediodía el remozamiento de la sede de la Dirección Central de Asuntos Legales de la Policía Nacional, durante un acto encabezado por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía y el general Nelson Rosario Guerrero, director de esa área especializada de la institución del orden.

“En lo adelante los abogados de las institución del orden brindarán servicios a todos los interesados en aéreas adecuadas y acorde con sus delicadas funciones”, afirmó el mayor general Polanco Gómez.

Dijo, además, que el remozamiento de la Dirección Central de Asuntos Legales forma parte del proceso de construcción y adecuación de instalaciones policiales que realiza la Jefatura de la Policía en todo el territorio nacional, con el apoyo del presidente Leonel Fernández.

En tanto que el general Rosario Guerrero agradeció al jefe policial por el respaldo ofrecido para hacer realidad el remozamiento de la Dirección de Asuntos Legales.

Rosario Guerrero detalló que el remozamiento incluyó la instalación de plafones, pisos, cubículos, puertas y persianas.

También, la construcción de un Salón de Reuniones y una cocina, entre otras facilidades, dotadas de sus respectivos mobiliarios.

Estuvieron presentes en la actividad, el subjefe policial general Víctor Campusano Jiménez; el mayor general Henry Peralta Jiménez, director de Recursos Humanos; los generales Franklin Vittini Durán, Nelson Paredes Peguero, Héctor García Cuevas, entre otras personalidades.

0 comentarios