Blogia
villamellaaldia

PN desmantela banda se dedicaba a asaltar ciudadanos

PN desmantela banda se dedicaba a asaltar ciudadanos

Santo Domingo:

Cuatro presuntos delincuentes fueron apresados  ayer en el sector San Carlos, de esta capital,  tras comprobarse que forman una peligrosa banda que se dedicaba a interceptar y asaltar ciudadanos para despojarlos de prendas, celulares y dinero en efectivo.

El arresto fue materializado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes daban seguimiento a los prevenidos ante denuncias presentadas en su contra.

Dijo que los detenidos son Manuel Ortiz (Manuelito), de 20 años; Leydis Cristal Batista Jiménez (La Peli Roja), de 24; Oziez Pérez Mata (Junior), de 18, y Yissel Indhira Paulino Ortiz, de 26, a quienes se les ocupó el carro Honda Civic, año 2000, verde, placa A081079, en el cual se transportaban y abordaban a sus víctimas.

La Policía informó, además, que en poder de los prevenidos se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TER20919, un chaleco antibalas, tres relojes, un brazalete plateado, siete anillos plateados, cuatro cadenas, tres guillos, cuatro celulares y varias prendas de vestir. La banda fue sorprendida mientras transitaban por la avenida México, del referido sector.

Dando seguimiento a la investigación también se ocupó el carro Mitsubishi Galant, gris, placa A560689.

Dijo que la referida arma de fuego al ser depurada figura a nombre del raso Juan Francisco Rosario Montaño, la cual le fue despojada mediante atraco por dos hombres y dos mujeres, a bordo de un carro, en el sector Punta, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los prevenidos admitieron que se dedican a realizar atracos y a despojar a ciudadanos de sus pertenencias.

0 comentarios