Blogia
villamellaaldia

Muere hombre se hirió con puñal al caerse mientras perseguía ex concubina

Muere hombre se hirió con puñal al caerse mientras perseguía ex concubina

Trataba de asesinar a ex pareja

 

Santo Domingo Norte.

Un hombre murió al caerse y herirse de manera accidental en el tórax con un puñal,  momentos en que perseguía a su ex concubina, a la cual apuñaló por alegados motivos pasionales. El hecho se registró a las 12:45 de la tarde en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

 

Se trata de Clemente Vicente Beltre, de 50 años, quien murió a consecuencia de herida punzo-cortante en el pecho, que él mismo se ocasionó de manera accidental al caerse mientras perseguía a la señora Sagrario Heredia Monegro, de 30 años, luego de apuñalarla, durante un incidente ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Los Martínez, del Torito, Villa Mella. 

La Policía dijo que el hoy occiso, quien residía en la calle Penetración, de Buena Vista II, resultó herido con la misma arma que utilizó para apuñalar a su ex compañera sentimental.

La institución del orden informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

0 comentarios