Blogia
villamellaaldia

Caen abatidos dos de cuatro presuntos delincuentes eran perseguidos por PN luego de que asaltaron pareja de esposo regresó de Aeropuerto Las Américas

Caen abatidos dos de cuatro presuntos delincuentes eran perseguidos por PN luego de que asaltaron pareja de esposo regresó de Aeropuerto Las Américas

Les ocupan tres armas de fuego y una jeepeta.

Dos de cuatro presuntos delincuentes que eran perseguidos luego de que asaltaran en horas de la madrugada a una pareja de esposos en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a los que dieron seguimiento desde el Aeropuerto Las Américas, cayeron abatidos la mañana de hoy al enfrentar una patrulla policial en la Autopista Las Américas, próximo a la Ureña, Santo Domingo Este.

Se trata de los presuntos asaltantes Walis García López, de 32 años, y Yohangel Arias Martínez, de 26, quienes están siendo señalados por los esposos Yamilka Castillo y el norteamericano Walter Gregory Lewis, de 46 años, como parte de los desconocidos que los asaltaron cuando llegaban a su residencia en la calles Los Cerros, número 8, de sector Buena Vista I. 

Con relación al caso, conforme a los datos preliminares, son perseguidos dos desconocidos que escaparon de la escena portando armas de fuego y cargando un bulto, donde presumen cargan pertrechos militares, entre ellos chamacos militares, chalecos antibalas y gorras con las insignias de la DNCD y PN. A estos hombres la Policía exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, ya que son buscados de manera activa.

A los hoy occisos se le ocuparon tres armas de fuego, incluyendo una que se encontraba escondida debajo del radio de la jeepeta Mitsubishi, plateada, placa G149355, cuya procedencia se investiga, mediante depuración. La Policía profundiza las pesquisas de este caso.

Los dos presuntos delincuentes abatidos al enfrentar agentes del orden están siendo señalados, además, por la señora Ana Carrasco, víctima de un atraco similar cuando llegaba a su residencia del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, desde el Aeropuerto Las Américas. Sus agresores viajaban en una jeepeta plateada, portando armas largas y cortas y la despojaron de todas sus pertenencias.

La señora Carrasco se presentó la mañana de hoy a la Morgue del Hospital Darío Contreras, donde identificó a los hoy occisos como parte de los delincuentes que la asaltaron. También identificó la jeepeta ocupada a los presuntos asaltantes de viajeros.

0 comentarios