Blogia
villamellaaldia

MMA y PNMN realizan jornada de reforestación en SDN

MMA y PNMN realizan jornada de reforestación en SDN

Santo Domingo Norte RD.

 Con la colaboración del Parque Nacional Mirador del Norte PNMN, y estudiantes  de bachiller del Colegio Amador, el Ministerio de Medio Ambiente realizó  jornada de reforestación en la Avenida Profesor Juan Bosh, cumpliendo con el programa de “Quisqueya Verde”.

El Ing. José Languasco,  de Medio Ambiente  y el Lic. Eddy Santana, encargado de reforestación de la dirección provincial, expresaron que tienen como objetivo la siembra de siete mil arboles de distintas especie entre Pinos. Roble, Acacia,  entre otros  para contribuir con el embellecimiento a todo lo largo de la avenida desde la Hermanas  Mirabal hasta el puente Juan Bosh.

De su lado el director del Parque Mirador Norte Lic. Reynaldo Soriano, destaco su colaboración ya que esta actividad permite que los jóvenes estudiantes que participan de la jornada aprendan a sembrar y preservar nuestros recursos naturales los cuales son parte de la vida misma.

Los profesores  Odalis Sulgado y Natanael Ureña, quienes acompañaron a los estudiantes, dijeron es una labor mas que educativa y social, enseñar a los jóvenes cuidar y preservar el medio ambiente, además  agregaron esta labor social  correspondiente a las 60 horas  impuesta por el ministerio de Educación a todos los estudiantes que finalizan el bachillerato.

0 comentarios