Blogia
villamellaaldia

Tres presuntos delincuentes caen abatidos uno herido y dos apresados

Tres presuntos delincuentes caen abatidos uno herido y dos apresados

Jefatura PN ordena investigación.-

 En comunidad de Cambita, SC.

Jefatura de la Policía designó una comisión para investigar las circunstancias en que tres presuntos delincuentes cayeron abatidos, uno herido y dos apresados la madrugada de hoy, al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en una apartada comunidad conocida como Mucha Agua, Cambita, San Cristóbal.

Dijo que los presuntos delincuentes muertos son Carlos Roberto Lorenzo, Joel Garabito y un tercero identificado solo como Rubén. Mientras que en la acción resultaron apresados Kelvin Vega (Picho), quien resultó herido; Julio Cesar Garabito y Rudel Romero Lorenzo. Lograron escapar los nombrados  “Dani Z” y “Ñoño”, sindicados como los cabecillas de la banda.

La comisión investigadora la encabeza el general Víctor Campusano Jiménez, quien desde las primeras horas de la mañana de hoy se trasladó a la escena, para iniciar las pesquisas.

En poder del grupo se ocuparon tres armas de fuego, una pistola de lanzar gas pimienta, despojada en un asalto al propietario de banca de lotería, donde fue herida en la cara la joven Cristina de la Rosa.

También le fue ocupada una porción grande de un vegetal verde que se presume es marihuana y otra de un polvo blanco que se cree es cocaína.

La Policía dijo que los hoy occisos, los apresados y los dos prófugos, se dedicaban a cometer todo tipo de robo y asalto en distintas comunidades de San Cristóbal.

Los reportes dan cuenta que el grupo participó en más de 15 asaltos con violencia, en los que unas 10 personas resultaron heridas, así como una mujer embarazada y un cabo policial muertos.

La policía informó, además, que las armas ocupadas y una escopeta que porta “Dani Z” fueron utilizadas en estos casos.

 

0 comentarios