Blogia
villamellaaldia

MAP celebra acto XXVII incorporación servidores públicos a Carrera Administrativa

MAP celebra  acto XXVII incorporación servidores públicos a Carrera Administrativa

Santo Domingo RD.

Con un grupo de 1,183 empleados del Estado los cuales suman 59,392 los beneficiados por el sistema

El Ministerio de Administración Públicos (MAP), celebró su actividad  XXVII la cual estuvo encabezada por el ministro Lic. Ramón Ventura Camejo, quien en su discurso central hizo un llamado a todos los beneficiados a cumplir con sus obligaciones como empleados sin limitaciones, para de ese modo puedan ser ejemplo y sentirse orgulloso como trabajador del estado.

Camejo, tuvo a su cargo el juramento de honor a todos los incorporados que estuvieron presentes en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los 1,183 servidores públicos que quedaron oficialmente incorporados a la Carrera Administrativa laboran en unas 79 instituciones del estado, entre las que se encuentran, los Ministerios de Turismo, Salud Publica, Medio Ambiente, de la mujer, de Interior y Policía, de Educación Superior, Corporación de Radio y Televisión (CERTV).

También  el Secretariado Administración de la Presidencia, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), el Parque Nacional Mirador Norte (PNMN) el cual estuvo representado por Severiano Tejeda, Ivelisse Rosario, y Olga Garcia, quienes recibieron certificados, luego de participar en concursos públicos o através de un riguroso proceso evaluativo interno disciplinario, además de la valoración de su desempeño laboral.

Dicho acto el cual fue celebrado en el marco de la celebración del bicentenario del nacimiento del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

0 comentarios