Blogia
villamellaaldia

PNMN, INCA y GRUPO SOL SALIENTE realizan jornada de reforestación y sustitución de plantas

PNMN,  INCA  y  GRUPO  SOL  SALIENTE  realizan jornada de reforestación y sustitución de plantas

Santo Domingo Norte RD.

Dando seguimiento al programa de remozamiento de la puerta # 1 del Parque Nacional Mirador Norte (PNMN), personal de la Empresa Industrias Nacionales (INCA) y Estudiantes de la Fundación  SOL SALIENTE, participaron en la jornada de siembra y sustitución de plantas depredadoras por Palmas Real, con la finalidad de mantener la biodiversidad, preservar las aves y el embellecimiento del lugar.

La jornada estuvo encabezada por el director del Parque, Lic. Reynaldo Soriano, quien acompaño a los diferentes grupos que participaron en la actividad, y además explicando a los jóvenes las distintas formas para sembrar un árbol  y el procedimiento durante su crecimiento.

INCA, estuvo representado por Aurora Rivero, coordinadora de Mercadeo y responsabilidad social de la Industria, quien además se hizo acompañar del personal que participó en la jornada; grupo de la dirección de Compras  y Logística, la dirección de Operaciones,  dirección Comercial y de Finanzas, también el departamento de Seguridad y Medio Ambiente, todo el equipo humano estuvo laborando en las tareas asignadas desde la 7:30 de la mañana, terminando satisfactoriamente hasta el media día de este viernes.

GRUPO SOL SALIENTE, dicha fundación participó con 27 jóvenes estudiantes, en la jornada de siembra y sustitución de plantas, que se llevó a cabo en el marco de las celebración del  15 aniversario de su fundación, datos ofrecidos  por Domingo Guzmán Moronta, director técnico de la institución,  quien además expresó que el lema del organismo  que representa es la protección del Medio Ambiente.

0 comentarios