Blogia
villamellaaldia

PN captura dos jóvenes por muerte de hombre al que despojaron camioneta “Platanera”

PN captura dos jóvenes por muerte de hombre al que despojaron camioneta “Platanera”

Villa Mella, S.D.N. 

 

Dos jóvenes de 18 y 17 años, respectivamente, fueron apresados ayer en el sector Los Trinitarios, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte de un hombre al que despojaron de una camioneta de las denominadas “Platanera”, en un hecho criminal perpetrado el pasado día 18 del presente mes.

 

Dijo que los prevenidos son José Miguel Rojas García (Miguelito), de 18 años, y su compañero de fechorías, un menor de 17, cuya identidad se hace reservas, quienes son acusados de asesinar al señor Francisco Tavarez, de 48 años, para despojarlo de una camioneta Daihatsu, blanca, placa L236890, chasis S100P127816, la cual alquilaba para trabajar.

Los reportes dan cuenta que el hoy occiso había salido de su residencia con destino al Mercado Nuevo, siendo interceptados por sus agresores, quienes viajaban en una motocicleta.

Los prevenidos, de acuerdo a los reportes, integran una peligrosa banda de asaltantes que opera en distintos puntos de Villa Mella.

La Policía dijo que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, uno de ellos por ante la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para que les sean conocidas medidas de coerción.

0 comentarios