Blogia
villamellaaldia

David Kada revelación del año premios Soberano RD

David Kada revelación  del año premios Soberano RD

Santo Domingo RD

La estrella de la música tropical David Kada sigue sumando éxitos a su joven carrera al convertirse anoche en la “Revelación del Año” de los influyentes “Premios Soberano”, que otorgan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.

 

En la gala, que se realizó en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, el salsero se alzó con la estatuilla que resalta el impresionante despegue que ha tenido su carrera como solista en la industria musical.

 

“Gracias a Dios, gracias a mi equipo de trabajo, gracias a la Cervecería Nacional Dominicana, a Acroarte. Con mucho cariño este premio va para mi familia y mis fans de Twitter y Facebook”, dijo emocionado el artista.

 

Durante la ceremonia Kada también deslumbró al público con su actuación especial en un musical dedicado al género que lo unió a sus colegas Yiyo Sarante y Sexappeal, bajo la dirección del maestro Víctor Waill. “Estos Celos”, fue la pieza elegida con la que mostró una exquisita voz y un ajustado desenvolvimiento escénico que arrancó extensos aplausos.

 

El ídolo juvenil continúa deleitando al público, no solo de su tierra natal República Dominicana, sino también fuera de esta nación. Hace unos días concluyó una gira estadounidense que lo llevó a importantes escenarios en los estados de Georgia, New York, Pennsylvania, Florida y New Jersey.

 

“Me siento inmensamente feliz y agradecido por la manera que me han tratado en los Estados Unidos, no me esperaba que siendo la primera vez que hago gira como solista me acogieran de la manera que lo hicieron, al público le ha gustado mi música, gracias a Dios, solo puedo decir Gracias por su apoyo”, expresó recientemente.

 

0 comentarios