Blogia
villamellaaldia

Director del CESAC reconoce al AVSEC del mes

Director del CESAC reconoce al AVSEC del mes

Santo Domingo RD;

Durante un sencillo y  emotivo acto, el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal FARD (DEM), reconoció a un Cabo Supervisor AVSEC por su ardua labor y compromiso a favor de garantizar la seguridad en los aeropuertos del país, y el apego a los valores éticos de la misma.

 

La entrega de la placa de reconocimiento del mes de Agosto recayó sobre el Cabo Supervisor AVSEC Mateo Ramírez Rambalde, quien posee un año y siete meses prestando servicio en el Aeropuerto Internacional Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), y diez años y 10 meses laborando en el CESAC sin haber cometido faltas disciplinarias o hechos que puedan empañar la imagen de este Cuerpo Especializado.

 

El director del CESAC felicitó el entusiasmo, la entrega y la responsabilidad con que el Cabo Supervisor AVSEC, Mateo Ramírez, realiza diariamente su jornada de trabajo e instó a que su accionar sea emulado por todos los miembros de la institución.

 

Esta es la tercera entrega de reconocimientos a miembros destacados del CESAC, y forma parte como iniciativa del Sistema de Valoración de la Conducta Ética del Personal del CESAC, en el marco del Plan de Ética de esa institución.

 

El Cabo Supervisor Mateo Ramírez Rambalde recibió de parte del Director los valores éticos del CESAC, boletines y compendios de los logros y desafíos de dicha institución, además de su certificado de reconocimiento, un televisor plasma de 32 pulgadas , una medalla y un premio en efectivo.

 

El reconocimiento fue entregado por el general Paulino Espinal, en presencia de la Plana Mayor del CESAC, y de los demás compañeros de labores del Cabo AVSEC. La actividad se llevó a cabo en el edificio “Mayor General Piloto Juan Bautista Rojas Tabar, FAD, (DEM), sede principal del CESAC, ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas.

 

Conforme a los lineamientos de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) es que se está realizando este reconocimiento, el cual busca fortalecer de una cultura ética y de transparencia e integridad a todos los miembros del CESAC.

 

La selección del AVSEC del mes del CESAC, obedece a un proceso de evaluación mensual del desempeño del personal que labora en los aeropuertos basado en los valores de la institución, como son: la disciplina, lealtad, integridad, eficacia, prudencia, eficiencia, eficacia y excelencia.

0 comentarios