Blogia
villamellaaldia

Director Regional Noreste encabeza reunión con supervisores y comandantes de destacamentos S.F.M y los exhorta a estrechar relaciones con la comunidad.

Director Regional Noreste encabeza reunión con supervisores y comandantes de destacamentos S.F.M y los exhorta a estrechar relaciones con la comunidad.

San Francisco de Macoris RD;

Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos preventivos que permitan reforzar los niveles de seguridad y hacer frente de manera efectiva a la delincuencia, el director Regional Noreste, general Neivis Pérez Sánchez, encabezó una reunión con los supervisores y comandantes de los Destacamentos de San Francisco de Macorís. 

Durante el encuentro, celebrado en el salón de actos de la sede de la Regional Noreste, el general Pérez Sánchez hizo énfasis en los lineamientos del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, para propiciar cada día un real y sincero acercamiento con las respectiva comunidades bajo su responsabilidad.

Resaltó que el personal policial tiene la misión de mantener la paz y seguridad ciudadana, sin perjudicar los derechos individuales de los ciudadanos.

Durante el encuentro, el general Pérez Sánchez, evaluó distintos temas relacionados con la seguridad ciudadana y enfatizó en la importancia de estrechar las relaciones con los dirigentes comunitarios.

“Un accionar coordinado con la ciudadanía y los distintos organismos de seguridad del Estado nos permitirá brindar un mejor servicio”, precisó.

Dijo que el objetivo principal es lograr que impere la paz y la tranquilidad, para garantizar la inversión y la convivencia pacífica.

La reunión permitió al general Pérez Sánchez escuchar distintas evaluaciones sobre el accionar preventivo en la provincia Duarte, de parte de los supervisores y comandantes.

Próximos encuentros.

El general Pérez Sánchez informó, además, que en los próximos días encabezará encuentros similares con comandantes policiales de las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal (Salcedo).

0 comentarios