Blogia
villamellaaldia

Miembros del PLD apoyan candidatos al comité central en SDN

Miembros del PLD apoyan candidatos al comité central en SDN

Santo Domingo Norte RD;

Cientos de altos miembros intermedios y de base del Partido de La Liberación Dominicano (PLD), en Santo Domingo Norte, brindan apoyo a Reynaldo Soriano, Jhonny Thomas y Nicolás Fortunato, quienes participaran el próximo 12 de enero, en proceso eleccionarios para llevarlo al comité central del PLD.

Los tres líderes políticos que fueron escogidos para competir por dichas candidaturas cuentan con la capacidad, el tiempo y el liderazgo demostrado en las funciones que han dirigido durante más de 10 años, de acuerdo al pleno quienes de forma unánime expresaron su apoyo total al trinomio presentado.

Con desbordante alegría y jubilo, los nuevos candidatos cuentan también con el apoyo de los diputados del (PLD) en Villa Mella y Sabana Perdida, Carlos Guzmán, Rene Polanco y Rubén Maldonado.

Del mismo modo en el encuentro estuvieron presentes apoyando dicha candidaturas altos líderes políticos del municipio como;  Leddy Vásquez, Wallas Chávez, Pablo Olmos, también Federico Soto, Desiderio Muñoz, Cheo Rivas, entre otros importantes dirigentes político del municipio.

El acto se llevó a cabo en el Restaurant la Cotorra del PNMN.

0 comentarios