Blogia
villamellaaldia

Policía captura hombre se encontraba prófugo desde marzo del 2011 por la muerte a tiros de otros dos en Los Guaricanos

Policía captura hombre se encontraba prófugo desde marzo del 2011 por la muerte a tiros de otros dos en Los Guaricanos

Santo Domingo Norte RD;

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo desde marzo del año 2003 con relación a la muerte por heridas de bala de otros dos, en hecho ocurrido en la calle principal de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

Se trata de Guillermo Sosa Cuevas, de 27 años, capturado en atención a la orden de arresto número 6942-ME-2011, con relación a la muerte de Starlin Michel González Abad, de 23, y Bernardo Colón Rivera (Benito), de 21, perpetrada el pasado 09-03-2011.

El reporte del caso refiere que González Abad y Colón Rivera fueron atacados a tiros, momentos en que se encontraban frente a un negocio de venta de repuestos, por alegados problemas relacionados con el tráfico de drogas en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

El prevenido está siendo señalado por familiares de los occisos, como uno de los desconocidos que se presentaron al referido lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

Tras el hecho, una patrulla policial trató de apresar a los agresores, razón por la que dejaron abandonada la motocicleta y huyeron a pies.

Por el caso había sido apresado para fines de investigación, en fecha 10-03-2011, el nombrado Enmanuel Matos Fernández, de 18 años.

La Policía dijo que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios