Blogia
villamellaaldia

Candidatos al CC por SDN se reúnen con Intermedios Francisca Martínez

Candidatos  al CC por SDN se reúnen con Intermedios Francisca Martínez

Santo Domingo Norte RD,-

Con la finalidad de fortalecer sus candidaturas los aspirantes al Comité Central  del  PLD en Santo Domingo Norte, Reynaldo Soriano, Johnny Thomas  y Nicolás Fortunato, llevan propuestas políticas a los Intermedios Francisca Martínez, para sumar votos y obtener la victoria en el certamen eleccionario interno a celebrarse el 12 de enero del próximo año 2014.

Soriano, explico como experto en la materia las bases y el proceso electoral que llevara a cabo, en donde más de 12 comités de base y más de 120 mil miembros del gran Santo Domingo se darán cita el día 12 de enero.

También señaló que Villa Mella necesita de las industrias y la mano amiga de los empresarios para crear fuentes de empleos a los jóvenes estudiantes, para solidificar un municipio que ha salido de  la oscuridad y se encuentra en vía de desarrollo, mencionando las obras construidas por el expresidente Leonel Fernández, como el Metro de Santo Domingo, los modernos hospitales traumatológicos y materno infantil y otras grandes obras existentes. 

Thomas, por su lado dijo que hay un solo camino y es la victoria por amor al partido, ya que hay un muro para detener los falsos candidatos que aprovechan los procesos eleccionarios y luego se olvidan del pueblo.

Fortunato, quien también fue ampliamente aplaudido, cuando llamó a los miembros  a votar por la tripleta, que siempre han trabajado con lealtad al partido y a los compañeros del  PLD, que a medida que pasa el tiempo se hace  más grande e invencible.

Los candidatos  # 3, 10 y 11,  que estamos apoyando, cuentan con hojas de vida, background y trayectorias políticas, condiciones que lo hacen seguros ganadores, expresó la presidenta política en SDN Leddy Vásquez, quien en un emotivo discurso llamó a apoyar también a José A. Peralta, candidato a nivel nacional resaltando las cualidades y el gran apoyo de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

Dicha actividad contó con la presencia de Pedro Julio Magallanes, los diputados Carlos Guzmán y Pedro Mota, en apoyo a los candidatos quienes cuentan además con el respaldo de Wallas Chávez, los diputados; Rene Polanco, Rubén Maldonado, y otros altos dirigentes, el acto fue realizado en el Restaurant la Cotorra del PNMN.

0 comentarios