Blogia
villamellaaldia

Concluye amplia jornada entrega de juguetes a unos 10 mil hijos e hijas de policías. Reparto fue realizado a través de La Asociación de Cónyuges de la P.N.

Concluye amplia jornada entrega de juguetes a unos 10 mil hijos e hijas de policías. Reparto fue realizado a través de La Asociación de Cónyuges de la P.N.

Santo Domingo RD.-

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó  junto a la presidenta de la Asociación de Cónyuges de la institución, señora Mireya Castillo viuda Castro, la entrega de juguetes a hijos e hijas de policías del Gran Santo Domingo.

La tradicional entrega de juguetes, en ocasión del Día de los Santos Reyes, fue realizada en la explanada frontal del Palacio de la Policía, donde miles de niños y niñas compartieron de manera animada con payasos y los Reyes Magos.

 En el acto estuvieron presentes, además, el subjefe de la Institución, general Alejandro Dipre Sierra, y el coronel Pedro Castro Castillo, director Central de Recursos Humanos.

Con está entrega de juguetes concluyó una extensa jornada por todas las direcciones Regionales.

Durante la jornada de hoy, los niños y niñas además de recibir sus juguetes disfrutaron  de los payasos, magos, juegos inflados, palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrigerios.

La señora Castillo viuda Castro dijo sentirse muy agradecida de Dios de poder entregarle esos juguetes a cada hijo/a de los miembros de la familia policial. Admitió que representaba un sueño para ella ver la sonrisa de los niños/as al recibir los juguetes.

Aprovechó la ocasión para agradecer a cada institución privada y pública, así como a las personas que aportaron su granito de arena para que la entrega de juguetes a nivel nacional fuera un éxito.

Destacó que alrededor de 10,000 niño/as en todo el país fueron beneficiados con estas entregas de juguetes.

 

0 comentarios