Blogia
villamellaaldia

ASODEFE siembra dos mil plantas de Caoba criolla en Monte Plata

ASODEFE  siembra dos mil plantas de Caoba criolla en Monte Plata

Santo Domingo Norte RD.

La familia ferretera realizó el día de ayer domingo, una siembra de más de dos mil plantas de Caoba criolla en la comunidad de Monte Plata, el acto se enmarca dentro del  plan social que realiza la institución cada año.

La jornada  estuvo encabezada por Domingo Núñez, presidente de ASODEFE, quien señalo que la  Asociación de Ferreteros retoma con este acto las acciones sociales que se realizan todos los años, agradeciendo a las Empresas de Industrias Corripio, el apoyo brindado para llevar a cabo tan interesante actividad.

Núñez resaltó además, que la siembra es un compromiso de todos la cual sirve para mantener reforestado nuestro planeta, y por ende obtener el agua y los alimentos necesarios para mantener  viva la humanidad, y del mismo modo sirva de ejemplo a nuestros hijos.

De su lado el técnico forestal de Medio Ambiente, Gelson Mejía, quien tuvo a su cargo dirigir los trabajos de siembra, dio las bienvenidas a la familia ferretera señalando además que estamos en el mes de la reforestación, y dando breves explicaciones de como sembrar bien un árbol, para que  el trabajo y sacrificio de este día rinda los frutos necesarios en el futuro.

Un vehículo con más de 50 pasajeros de la compañía La Noel, partió de la sede central ASODEFE, transportando a directivos y socios de la institución   junto a sus hijos y esposas, quienes participaron de la jornada disfrutando también de un día de campo maravilloso.

A la salida la presidenta de la rama femenina  doña Nidia de Núñez, con una oración puso en manos del todo Poderoso el camino de ida y vuelta a dicha actividad, la cual se concretó satisfactoriamente, el evento estuvo coordinado por la Lic. Juana Colon.

0 comentarios