Blogia
villamellaaldia

Asamblea ASODEFE elige nueva directiva para dirigir los destinos de la Institución 2016-2018

Asamblea ASODEFE elige nueva directiva para dirigir los destinos de la Institución  2016-2018

Santo Domingo RD.

La Asociación de Ferreteros ASODEFE, en Asamblea Eleccionaria general con el voto unánime decide por dos años pasar el mando a la plancha “INSTITUCIONALIDAD Y DEMOCRACIA”, la cual estará dirigida por su presidente Lic. Arsenio García, quien llamó a todos los ferreteros a integrarse, para continuar la buena gestión de su sucesor y poder enfrentar los retos institucionales y comerciales, con programas puntuales  para hacer  frente a la globalización comercial  en tiempos modernos, para el bienestar del gremio y sus miembros.

En la proclamación Eleccionaria el presidente saliente Lic. Domingo Núñez, felicitó de forma entusiasta a todos los integrantes de la nueva directiva, al igual que los asambleístas brindaron un fuerte aplauso, donde además se confundían con abrazos los pasados presidentes, socios, miembros y directivos que componen tan importante organización de la Republica Dominicana.

El consejo Eleccionario estuvo compuesto por los socios y pasados presidentes de la Institución; el Lic. Stalyn Sánchez y Bernardo Melo, además de la pasada presidenta de la rama femenina, doña Tinita de Contreras, y el Abogado Notario Público, Humberto Tejeda Figuereo.

Dicho acto tuvo como escenario el Salón de eventos ASODEFE Dionisio Santana, donde también estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa de Ferreteros Lic. Erubén Peña, también los pasados presidentes; Lic. Luis Mejía y el Lic. Domingo Díaz, además de los socios comerciantes de todo el país.

0 comentarios