Blogia
villamellaaldia

Deportivas

El Grandes Ligas Manny Ramírez se retira

El  Grandes Ligas Manny Ramírez se retira

SANTO DOMINGO -- Las Grandes Ligas anunciaron este viernes que el jardinero dominicano Manny Ramírez se retiraba del béisbol luego de 19 años de una carrera con números de inmortal de Cooperstown.

El inesperado anuncio asombra a medio mundo por una razón simple: Ramírez firmó un contrato de una temporada y $2 millones con los Rays de Tampa Bay y sólo han pasado seis encuentros de la joven campaña.

Ramírez acumula un promedio de por vida de .312, gracias a sus 2.574 hits en 8.244 turnos al bate, además de 555 cuadrangulares y 1.831 remolcadas en su paso por las mayores. Ramírez ha jugado para los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y los Rays.

También tiene dos anillos de campeón en su poder, incluyendo el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2004, con los Medias Rojas, que llevó al conjunto a romper una sequía casi centenaria. También se vistió con la gloria nuevamente en el 2007 con los Medias Rojas.

En el 2008, Ramírez prácticamente obligó al conjunto de Boston a que lo cambiara a los Dodgers, librando una batalla mediática con la gerencia de Theo Epstein. Su llegada a Hollywood resultó digna de película, gracias a la movilización de la fanaticada californiana hacia el Dodger Stadium y a sus números asombrosos.

Sin embargo, luego de firmar un contrato de dos años con los Dodgers, Ramírez arrojó positivo a sustancias controladas y fue suspendido por 50 partidos tras violar la política antidopaje de las mayores.

Tras resultados decepcionantes en el 2010 (.298-9-42) con los Dodgers y Medias Blancas, el dominicano tuvo una oportunidad adicional con los Rays, que lo firmaron para que éste demostrara que podía jugar.

Pero la noticia de que en los entrenamientos de primavera volvió a arrojar positivo a dopaje y que ahora enfrentaría una suspensión de 100 partidos es un cubo de lodo que será muy difícil, para no decir imposible, de limpiar.

Ese no era el adiós que Manny le debió guardar a sus fanáticos. Este resultado final es una pena y una verdadera vergüenza.

Se entrega a la Policía el pelotero Alfredo Simón

Se entrega a la Policía el pelotero Alfredo Simón

Se entregó este lunes a la Policía el pelotero de Grandes Ligas, Alfredo Simón, acusado de matar a un vecino suyo, quien era su amigo de infancia, cuando disparaba para celebrar la llegada del Año Nuevo.

La víctima es Michael Esteban Castillo Almonte, quien recibió un disparo en el pecho y falleció cuando era trasladado a Puerto Plata para recibir atenciones médicas. El proyectil que le impactó también hirió a Starling Castillo Hernández, hermano del fallecido.

Castillo Almonte estaba parado a 45 metros de donde se hallaba Simón, quien al percatarse de que había llegado el Año Nuevo comenzó a hacer disparos al aire con su pistola, dijeron testigos oculares.

Simón es un lanzador de los Orioles de Baltimore, de la Liga Americana y de los Gigantes del Cibao, en el Béisbol Profesional dominicano. 

La Policia no especificó las circunstancias en que se produjo la entrega del beisbolista.

Pitcher de Grandes Ligas Alfredo Simón implicado en muerte de una persona y causar herida a un menor

Pitcher de Grandes Ligas Alfredo Simón implicado en muerte de una persona y causar herida a un menor

Policía lo exhorta a entregarse.

Investigadores policiales activan la localización  del lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simón, con relación a la muerte a tiros de un hombre de 25  años, y las heridas que presenta un menor de 17, durante un incidente ocurrido la madrugada de ayer en el Parque Central de Luperon, en Puerto Plata, informó la Policía.

Dijo que Michael Esteban Castillo Almonte falleció de un impacto de bala en el tórax mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Bournigal, donde además, se encuentra interno el menor Estarlin Castillo Hernández, presentando herida en el brazo derecho.

La Policía informó que desde ayer mantiene comunicación, vía telefónica,  con el lanzador de los Orioles de Baltimore, en Grandes Ligas, y de los Gigantes del Cibao, a los fines de que se entregue, quien alega haber cometido el hecho de manera involuntaria, cuando trató de disparar al aire para dispersar personas involucradas en un incidente ocurrido en el referido parque.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias enque se produjeron los hechos, al tiempo que exhorta al pitcher Simón a entregarse para que responda por los hechos que se le imputan.

Policía Nacional y Peloteros de Grandes Ligas.

Policía Nacional y Peloteros de Grandes Ligas.

Policía Nacional y Peloteros de Grandes Ligas, realizan actividad  conjunta a favor de niños y jóvenes de la República Dominicana.

Asodefe hace entrega de trofeos a ganadores torneo de sófbol 2010

Asodefe  hace entrega de trofeos a ganadores torneo de sófbol 2010

La Asociación de Ferreteros (Asodefe) realizó la entrega de los trofeos de su recién finalizado torneo de sófbol, en el que resultaron ganadores los equipos Metaldon, Ferretería Rosmery  y Pinturas Tropical, llevándose los tres premios respectivamente.

De los deportistas, Antonio Payano, resultó ser el más galardonado de la  campaña, quien además recibió trofeos de manos del Presidente de la Cooperativa de Ferreteros, doctor Luis de Los Santos, por ser líder en hit, doble, triple y bases robadas.

Además recibieron otros premios, Tony Villalona como el jugador más valioso del conjunto de Metaldon, Carlos Valera prospecto del año y líder en bateo, Giovanni Torres también recibió reconocimiento como el mayor empujador de carreras y empate en doble respectivamente.

En el torneo que recién finaliza Agapito Adames, obtuvo el galardón de líder en picheo, en ponche y efectividad siendo uno de los mejores.

Siguiendo las premiaciones; en presencia de una gran audiencia se hizo entrega a José Feliz Herrera como Manager del año. La entrega de  la presea estuvo a cargo del secretario general de la institución, Basilio Ruiz.     

El Presidente de la Liga de los Ferreteros, Arsenio García, dio las palabras de bienvenidas a todos los invitados y también  felicitó al equipo campeón y a todos los galardonados.

De igual modo dando las gracias a los patrocinadores; Pinturas Tropical, Metaldon, Pinturas Domastur, Ferretería Rosmery, la Cooperativa de Ferreteros, además a  todos los que de una u otra forma brindaron su apoyo para efectuar una actividad sana que une a todas las familias Ferreteras.

En el club de la Asodefe, donde se realizó la actividad, estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Luis de Los Santos  y los Directivos Luis  Mejía, Erubén Peña, Pablo Antigua, además se contó con la presencia de representantes de las distintas  empresas patrocinadoras.

Mientras que los familiares amigos e invitados especiales a dicho evento compartieron, aplaudieron  disfrutaron de una gran fiesta y al final degustaron un estupendo buffet.

Otro atrapado en Facebook por robar en una casa.

Otro atrapado en Facebook por robar en una casa.

Facebook se convirtió en un arma de doble filo para un ladrón que fue detenido luego de que una familia a la que había asaltado hacía un mes en Ringuelet, partido de La Plata, lo reconociera por su perfil en la red social.

El joven, de 20 años, fue arrestado en su casa de las calles 40 entre 18 y 19, de La Plata donde la policía econtró dos navajas que habrían sido usadas en el robo del 10 de septiembre pasado. La Policía señaló que “las víctimas lo reconocieron con total certeza”.

Elmundo,es asi.