Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Humildad y responsabilidad.

Los Dominicanos con su poderío llevan a Tezas, a la serie final.

20101023190101-bladimir.jpg

Los Rangers se apoyaron en el bateo de Nelson Cruz y Vladimir Guerrero y buen pitcheo de Lewis para derrotar a los Yankees de Nueva York.

Con el dominicano Cruz remolcando dos carreras por jonrón, y el dominicano Guerrero llevando tres rayas al pizarrón, más pitcheo de sólo tres hits y una carrera de Lewis, los Rangers le ganaron 4-2 a los Yankees la serie al mejor de siete juegos.

Los Yankees  sufrieron pese a todos sus recursos una tremenda decepción al no retener el título de campeones de la Serie Mundial. El reinado de los Yanquis terminó a manos de los Rangers.

Los Rangers de Texas superaron anoche a grandes estrellas y una enorme nómina al vencer 6-1 a los Yanquis de Nueva York para ganar el gallardete de la Liga Americana y avanzar por primera vez a la Serie Mundial.

Phil Hughes se metió en problemas en la quinta entrada, una alineación supuestamente poderosa se desmoronó ante Colby Lewis y Texas se impuso 6-1 para debutar en la Serie Mundial.

El equipo de Texas espera ahora por el resultado de la serie de la Liga Nacional, donde Gigantes de San Francisco aventajan 3-2 a Filis de Filadelfia.

Guerrero, que no había remolcado una carrera en esta serie, y tenía una sola empujada en todos los playoffs, se desquitó al remolcar la primera anotación en el primer inning con rodado al cuadro, y las otras dos con doblete en el quinto acto.

Cruz sonó su segundo cuadrangular de la postemporada, un largo batazo de dos vueltas también en la quinta entrada. Lewis limitó la fuerte ofensiva yankees  a sólo tres imparables, uno de ellos doblete de Alex Rodríguez, quien anotó la única raya de los neoyorquinos.

El jardinero central Josh Hamilton, quien bateó cuatro jonrones y remolcó siete carreras en los seis juegos, fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie.

Muere raso herido en Los Alcarrizos.

20101017011911-muerto.jpg

Murió este viernes en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, el raso de antinarcóticos de la Policía Nacional que se encontraba interno desde anoche cuando fue herido a balazos por tres hombres durante un operativo realizado en un puesto de drogas en Los Solares de los Alcarrizos.

 El alistado Janser Iván Garó Díaz recibió heridas de balas en el cráneo,  hemitórax izquierdo y antebrazo  derecho.

 El hecho ocurrió a las 6:55 en la calle El Manantial, del referido barrio, cuando el mayor Feliz Alcántara encabezaba una pesquisa en un punto de estupefacientes alegadamente propiedad de Moisés Domingo Riveras.

villamellaaldia

El director del Parque Mirador Norte, recibe reconocimiento de parte del ministro de Deportes.

20101005005926-dsc-parque.jpg

El director del  Parque Mirador  Norte, recibe reconocimiento de parte del ministro de Deportes.

El director del  (Parque  Nacional  Mirador del Norte), Lic. Reynaldo Soriano, recibe placa de reconocimiento de parte del ministro de Deportes  el Lic. Felipe  Payano.

Dicho reconocimiento fue entregado por el viceministro de deportes  Ramón Pérez, en representación de  Felipe  Payano, por contribuir  en la lucha de preservar  nuestro Ambiente Natural,  el apoyo  al desarrollo del Deporte y la recreación en beneficio  de la ciudadanía en general.

En dicha entrega también estuvo presente Elvis Gullón, coordinador del Ministro de Deportes en Santo Domingo Norte.

El Lic. Reynaldo Soriano, de su parte agradeció tan noble gesto y dijo  sentirse plenamente comprometido en preservar  y  mantener  en buen funcionamiento el  Parque, para el bienestar de todos y en especial la juventud deportista, que al igual que el Parque es salud y vida.     

Mayor general Polanco Gómez, garantiza asesinos de tres agentes recibirán su castigo en la justicia.

20100915154537-cepelio-de-policia.jpg

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, aseguró hoy que los responsables de asesinar a tres agentes de esa institución serán apresados y sometidos a la justicia, para que allí reciban el castigo que se merecen.

La afirmación del mayor general Polanco Gómez fue hecha en ocasión que asistiera a los velatorios del oficial Mártires Pérez Díaz, en el kilometro 18 de la Autopista Duarte, y del cabo Montaño Medina, en Punta de Villa Mella.

El jefe policial al expresar sus condolencias a los familiares del asesinado oficial Pérez Díaz, en nombre de todo el cuerpo policial, garantizó que los responsables pagaran en los tribunales la reprochable acción. Dijo que cada uno de los agentes asesinados vivirá en la memoria de todos los miembros de la Policía Nacional.

El mayor general Polanco Gómez visitó, además, los familiares del cabo Montaño Medina, en el sector Canaan, en Punta, Villa Mella, para también dar las condolencias a los familiares.

Al conversar con la señora Josefa De Oleo, madre de Montaño Medina, que el valor y la honorabilidad de su hijo y de los otros agentes muertos, permanecerá por siempre.

El jefe policial estuvo acompañado por el subjefe de la Institución, general  Víctor Antonio Campusano Jiménez, y otros generales.

Mientras que una comisión de alto nivel se traslado hasta San Juan de la Maguana para expresar condolencias a los familiares del cabo José Arturo Ogando Ramírez, quien también fue asesinado.

Se espera que en el transcurso mañana martes el mayor general Polanco Gómez realice una visita al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo, quien sobrevivió a la agresión.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris