Blogia
villamellaaldia

La Policia Nacional, entrega equipos a 13 Directores regionales y al gran Santo Domingo.

La  Policia Nacional, entrega equipos  a  13 Directores regionales y al gran Santo Domingo.

La  Policia Nacional, entrega equipos  a  13 Directores regionales y al gran Santo Domingo, con la finalidad de mejorar las labores policiales  en todo el País.

 Entre los equipos hay 100. Motocicletas, 400. radio de comunicación, 1,000. Chalecos antibalas, computadoras completas, chalecos florecentes para las labores nocturmnas, conos lumínicos, entre otros, estos equipos estarán a disposición de la policía, con la finalidad de brindar un mejor servicio y llevar mayor seguridad, a nuestra población.

 Dichos equipos y  herramientas  los cuales fueron  adquiridos, atreves del gobierno el cual es dirigido por nuestro señor  presidente; Leonel Fernánandez Reyna,  los que serán puesto de inmediato en funcionamiento, según palabras de vocero de la institución el General Nelson Rosario.

 La entrega de los equipos estuvo a cargo del jefe de la Policía , general Polanco Gómez, y el sub, jefe de la institución el general Víctor Campusano, quienes conjuntamente realizaron la  entrega a los directores regionales quienes recibieron las herramientas las cuales les permitirá, realizar  una mejor labor preventiva  a favor  sus respectivas comunidades. 

0 comentarios