Blogia
villamellaaldia

Desconocidos mataron ayer a balazos a un hombre.

Desconocidos mataron ayer a balazos a un hombre.

Desconocidos mataron ayer a balazos a un hombre que intentó perpetrar un asalto a un colmado del paraje Bobote, de Yamasá, donde también hirieron a tres clientes que se encontraban comprando en el negocio.

La víctima fue identificada como Jonathan D. Carrasco Pérez, de 28 años, quien falleció en el interior del colmado Basilio, ubicado en la calle Principal del referido paraje.

En tanto, los heridos son Basilio Martínez Hernández, de 64 años; José Manuel Bautista, de 33; y Oneidy Martínez, de 28 años, quienes se encuentran internados en el hospital Doctor Darío Contreras.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde cuando Carrasco Pérez se presentó al negocio, propiedad de Martínez Hernández, con fines de realizar un atraco y en esa circunstancia los desconocidos le dispararon y huyeron.

Por otra parte:

Una multitud linchó anoche a golpes a un hombre que fue sorprendido despojando de su  vehículo a una mujer en el sector de Gazcue.

Yan Carlos Mendoza, de 23 años, falleció en la calle avenida Doctor Delgado esquina Bolívar a causa de traumas en distintas partes.

El hecho ocurrió a las 11:40 en la avenida Doctor Delgado esquina Bolívar, donde el presunto delincuente fue sorprendido despojando a la señora Iris Yokasta Ocumares, de 43 años, de su carro Nissan, placa A452530. 

La Policía dijo que en esa circunstancia una muchedumbre le propinó los traumas que le ocasionaron la muerte.

El presunto delincuente, según la Policía, se le ocupó la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

0 comentarios