Blogia
villamellaaldia

Policía apresa menores matan mensajero en Punta de Villa Mella.

Policía apresa  menores  matan mensajero en Punta de Villa Mella.

La Policía informó hoy sobre el arresto de dos presuntos delincuentes menores de edad, señalados como los autores de la muerte de un mensajero de la empresa Starling Comercial, al cual interceptaron en la calle Gloria, número 31, de Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

 La institución del orden dijo que los detenidos son  dos menores de 17 años cada uno, cuya identidad se hace reserva, quienes en las próximas horas serán remitidos a la jurisdicción correspondiente, para que se les conozca medidas de coerción.

Los apresados están siendo acusados de ultimar por heridas de bala al señor José Vargas, de 49 años, a quién médicos del Hospital Traumatologico Ney Arias Lora trataron de salvarle la vida.

La Policía explicó que el hecho se registró cuando el  occiso transitaba por la referida calle abordo de la motocicleta CG 125, negra, de otros datos ignorados, donde fue interceptado por sus agresores, los cuales lo despojaron de una suma indeterminada de dinero.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales investigadores, quienes de inmediato asumieron el caso.

0 comentarios