Blogia
villamellaaldia

Cura Párroco muere atropellado en estacionamiento de Iglesia.

Cura Párroco muere atropellado en estacionamiento de Iglesia.

Religioso esperaba personalidades asistirían a actividad.

Cura Párroco muere atropellado en estacionamiento de Iglesia San Simón Apóstol.

La Policía informó que el Cura Párroco de la Iglesia San Simón Apóstol murió esta tarde tras ser atropellado por un parqueador cuando se encontraba en el estacionamiento de esa parroquia, ubicada en la carretera de Mendoza, frente el parque de Villa Faro, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que el padre Clemente Furones, de 67 años y nacionalidad española, falleció mientras era conducido al Hospital Darío Contreras, a consecuencia traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar del caso refiere que el cura párroco se encontraba en el referido lugar, junto a varios feligreses, a la espera de la visita de personalidades, cuando fue embestido por la jeepeta Daihatsu Terios, color gris, placa G225863, conducida por Juan Arias López, de 63 años, quien acostumbra a estacionar los vehículos en el lugar.

La Policía precisó, empero, que fue la señora Daysy María Cordero Henríquez, de 65 años, quien llegó a la Parroquia a bordo de la referida jeepeta, y entregó la llave al señor Arias López para que procediera a estacionarla en un lugar adecuado.

La institución del orden dijo que aparentemente cuando Arias López puso en marcha el vehículo perdió el control y atropelló al cura párroco Furones, atestándolo contra una pared. El conductor del vehículo resultó con golpes en la pierna derecha.

La Policía informó, además, que la propietaria de la jeepeta y el parqueador están bajo investigación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet Oriental).

0 comentarios