Facebook Twitter Google +1     Admin

Jefatura de la Policía identifica uno de los dos hombres participaron en asalto a Palacio del Cine en el Plaza Blue Mall.

20110119000731-reconocido.jpg

Lo exhorta a entregarse.

La Jefatura de la Policía Nacional identificó hoy a José Miguel Guzmán Almanzar, de 35 años, como uno de los dos individuos que asaltaron las áreas de ventas del Palacio del Cine, ubicado en la Plaza comercial Blue Mall, de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart del sector Piantini, de esta  capital.

La Policía suministró una fotografía de Guzmán Almanzar, a quien le hace un llamado para que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Dijo que el presunto delincuente identificado es captado a través de un video cuando junto a su compañero de fechoría encañonaron con un arma de fuego a los empleados, los amordazaron y obligaron a abrir la caja fuerte, de la que sustrajeron la suma RD Quinientos sesenta mil en efectivo, así como de varios teléfonos celulares. La acción delictiva se perpetró a las 11:35 de la noche del pasado sábado.

La denuncia del asalto fue presentada por el señor Juan Ramón Gómez Bonilla, jefe de Operaciones del referido centro comercial.

La institución cuenta con un video en el cual se aprecia a los autores en plena ejecución del hecho, herramienta que ha facilitado la identificación de uno de ellos.

En ese sentido se exhorta al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente a fin de que responda por los cargos que se les imputan, al tiempo de reiterársele que sus derechos serán garantizados.

18/01/2011 19:54 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris