Blogia
villamellaaldia

DOS HERMANITOS DE SIETE Y TRES AÑOS MUEREN CALCINADOS AL INCENDIARSE VIVIENDA EN SAN CRISTÓBAL.

DOS HERMANITOS DE SIETE Y TRES AÑOS MUEREN CALCINADOS AL INCENDIARSE VIVIENDA EN SAN CRISTÓBAL.

Dos hermanitos de siete y tres años fallecieron anoche calcinados al incendiarse la vivienda en que residían junto a sus padres en el sector Caoba de Yaguate, San Cristóbal, informó la Policía.

Dijo que los infantes Sandy Lorenzo Román, de 7 años, y Crismeily Lorenzo Román, de 3, fallecieron a causa de quemaduras en 100% de su superficie corporal.

De cuerdo a la versión de la señora María Román Román, de 30 años, madre de los hermanitos muertos, el siniestro se originó alrededor de las 9:40 de la noche en circunstancias que desconoce.

No obstante, admite haber dejado sus hijos solos en la referida dirección a las 9:00 de la noche, cuando la zona se encontraba sin energía eléctrica.

Dijo desconocer si el siniestro fue provocado por un cortocircuito al ser reestablecido el servicio de energía o por otra circunstancia. La casa, de madera y techada de zinc, quedó reducida a cenizas.

 

Hombre muere por quemaduras 

La Policía reportó, además, la muerte por quemaduras de un hombre de unos 75 años de edad, el cual quedó atrapado dentro de su vivienda ubicada en la calle Primera del sector Villa Guerra, de Baní, la cual se incendió.

La institución del orden dijo que la víctima, identificada solo como Alberto (Pilón), presenta quemaduras de tercer grado en 100% de su superficie corporal.

 

0 comentarios