Blogia
villamellaaldia

Policía apresa uno de tres presuntos delincuentes mataron hombre e hirieron dos hijos de 17 y 12 años.

Policía apresa uno de tres presuntos delincuentes mataron hombre e hirieron dos hijos de 17 y 12 años.

 La Policía apresó anoche a un hombre y persigue a otros dos acusados de asesinar a una persona y herir a un menor de 17 años y una niña de 12, en medio de un incidente violento originado en La Placeta del kilómetro 13 de la Carretera Sánchez, por una supuesta deuda de RD$ 500.00, producto de la venta de una planta de música.

 Dijo que Deibi Roberto Benzan Guance, de 37 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, a causa de múltiples heridas de arma blanca.

 Mientras que los heridos son David Benzan Jerez, de 17 y la niña Madelín Benzan Jerez, de 12, hijos del occiso, quienes fueron curados y despachados en la Clínica Gómez Patiño.

 La Policía dijo que el detenido es Belarminio López Santana (Chamacón), de 27 años, mientras que se activa la localización de los nombrados Kelvin José Peña (La Culebra) y Margarita Defin Jaquez (Margot).

 El informe preliminar del caso refiere que a las 10:00 de la noche los agresores se presentaron a la calle Segunda, número 15, en La Placeta Km. 13, de la carretera Sánchez, donde residía el hoy occiso junto a sus hijos.

 A este lugar se presentaron el detenido y los prófugos a reclamar una deuda de RD$ 500.00, producto de la venta de una plata de música, que había negociado con el hoy occiso.

 La Policía dijo que Chamacón y los prófugos fueron a cobrarle los 500 pesos al hoy occiso  y se originó el incidente donde le infirieron las heridas que le ocasionaron la muerte.

 La institución del orden informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios