Blogia
villamellaaldia

Policía Nacional pone en funcionamiento remodelada área de cirugía.

Policía Nacional pone en funcionamiento remodelada área de cirugía.

La institución del orden con la presencia  del  jefe de la Policia Nacional  mayor general  José A. Polanco Gomez, puso en funcionamiento cuatro modernos Quirófanos, los cuales fueron completamente remozados con los altos  estándares  y  requerimientos internacionales y con un equipamiento para realizar de 15 a 20 cirugías por día y también un  personal  de aproximadamente 70 Médicos de distintas especialidades, para  brindar los servicios  requeridos tanto en  Operación como  de recuperación.

El jefe de la Policía general Polanco Gomez, quien dijo sentirse más que contento por la puesta en funcionamiento de este servicio, “las cirugías vienen realizándose hase mas de 2000 años desde la época Romana,  estas se realizaban al aire libre” expreso  y  tambien agradeció a los médicos que pusieron su granito de arena para que esto sea una realidad.      

De igual modo el  director del Hospital doctor Wascar Roa, quien dio detalles y hablo de la calidad de los equipos a utilizar donde se invirtieron mas de 15 millones de pesos y resalto que ya los miembros de la   PN  tienen  donde  atenderse sus problemas de cirugía, ya que  cuentan con un lugar que esta a la altura de las grandes clínicas y hospitales del país.

La encargada de la remodelación ingeniera Fulmina Montizano, dio detalles de la construcción; destacando que los materiales utilizados en la misma son exclusivos para sala de cirugía y de una gran durabilidad.

Estuvieron presentes en dicha inauguración, la presidenta de la asociación de esposas de Oficiales la Lic. Walosqui de Campuzano, el general Rafael Alburquerque, jurídico de la institución, el cirujano doctor Luís Feliz,   entre otros altos oficiales, alistados e invitados especiales.

0 comentarios