Blogia
villamellaaldia

Policía Nacional imparte charla a sus miembros sobre genero, violencia, Equidad y Seguridad ciudadana por el Ministerio de la mujer en el club de Oficiales.

Policía Nacional imparte charla a sus miembros sobre genero, violencia, Equidad y Seguridad ciudadana por el Ministerio de la mujer en el club de Oficiales.

Con la presencia del subjefe General Lic. Víctor Campusano Jiménez, el ministerio de la mujer imparte charla a miembros de la institución dentro de las actividades a celebrarse en conmemoración del 75 aniversario de la PN.

La charlista Lic. Gloria Peralta, quien hablo de que la violencia se manifiesta de manera sicológica, verbal, sexual, y física, y es la causante de tanto daños al hogar y la  familia,  limitando toda  la sociedad en sentido general.

Además expreso que los medios de comunicación juegan un rol muy importante al igual que la educación formal e informal los que forman parte imprescindibles  para fortalecer los valores de nuestros hijos,       y de esa manera crear  las dos alas de la sociedad “el Hombre y al Mujer.” 

Los temas a tratar en el encuentro fueron detallados con tanta presicion por la catedrática Peralta, que hubo poco espacio a preguntas de los policías y estudiantes presentes en la act.

La coordinadora y encargada de genero la coronela Lic. Juana Francisca Campusano Jiménez, quien tuvo a su cargo dar las gracias y resaltar los dotes profesionales de la charlista, también agradeció la presencia de los oficiales superiores clases y alistados y los estudiantes del colegio de  la PN. Exhortándoles a seguir el ejemplo, para que tengamos un mejor país con menos violencia. 


0 comentarios