Blogia
villamellaaldia

Policía apresa vigilante hirió y asaltó compañero de trabajo en Centro Médico Hospiten.

Policía apresa vigilante hirió y asaltó compañero de trabajo en Centro Médico Hospiten.

Investigadores policiales apresaron ayer a un vigilante privado, con aparente trastornos mentales, que hirió a un compañero de trabajo del Centro Médico Hospiten y lo despojó de una caja chica con una cantidad indeterminada de dinero, informó la Policía.

Dijo que Antonio Berroa Severino, de 30 años, fue detenido por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de que hiriera al haitiano Dedelin Balan, de 32, con el revolver calibre 38, número 7D92868, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, y lo despojara de una caja chica.

La Policía explicó que el detenido al ser consultado por personal de Investigaciones de Homicidios, en torno a las razones por la que perpetró el hecho e hirió a su compañero de labores, ofrece declaraciones incoherentes y carentes de sentido.

Mientras que los familiares del agresor se presentaron por ante las oficinas de los investigadores, en el Palacio de la Policía, y presentaron una serie de recetas y medicamentos, que evidencian que éste se encuentra bajo tratamiento médico por alegados problemas depresivos.

La Policía informó, además, que el vigilante Berroa Severino será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozca medidas de coerción.

Mientras que se espera un informe de la administración del Hospiten para establecer el monto de dinero robado por el vigilante.

0 comentarios