Facebook Twitter Google +1     Admin

Hombre mata a tiros ex concubina y luego se suicida por heridas del mismo tipo.

20110227002918-untitled.jpg

Un hombre mató a balazos ayer a su ex concubina durante un incidente violento ocurrido por alegados asuntos pasionales a orillas del río Cruce de Ocoa, sección La Mallita, San José de Ocoa, y luego se suicidó por heridas del mismo tipo, informó la Policía.

Dijo que Sol María Casado Rodríguez, de 20 años, falleció en el referido lugar a causa de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su ex concubino Manuel Batista, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G47251, tras lo cual se disparó en la cabeza, muriendo posteriormente en el Hospital Darío Contreras, donde había sido referido desde el centro de salud Nuestra Señora de Regla, en Baní.

La institución del orden explicó que en la escena fue encontraba dicha arma, un frasco con la marca Intrepid 24-SC, conteniendo una sustancia tóxica y la passola Loncin, roja, chasis LLCLTPIC1CPACK01202.

Versiones de familiares refieren que la pareja, la cual había procreado un hijo, se encontraba separada desde hace más de un mes, negándose la dama a reconciliarse.

Apresan cabo E.N

De otro lado, la Policía informó sobre el arresto de un cabo del Ejército Nacional que ocasionó una herida de bala a un civil durante una riña que sostuvieron en uno de losparqueos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), alegadamente por diferencias personales.

El alistado Luterquin Jaquez Ramón fue detenido con relación a la herida de bala que presenta César de Óleo Sánchez, de 31 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital General de la Policía.

27/02/2011 00:29 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris