Blogia
villamellaaldia

Hombre mata menor de 15 años y luego se suicida.

Hombre mata menor de 15 años y luego se suicida.

Policía investiga el caso. 

Una menor de 15 años de edad fue asesinada a tiros ayer presumiblemente por un hombre de 26, quien luego se suicidó por heridas del mismo tipo, durante un hecho violento ocurrido en el Residencial José Contreras, del kilómetro 10 ½ de la Carretera Sánchez, de esta capital, informó la Policía.

 

Dijo que la menor Aura Acosta Casso falleció a causa heridas de bala en región “pre-auricular frontal y en cara lateral derecha”, que le habría ocasionado Melvin Natalis Bautista Quezada, con la pistola marca Titán, calibre 25 milímetros, numeración no visible, que portaba sin documentos, con la cual también se disparó con fines suicidas.

 

La Policía dijo que la adolescente y el hombre fueron encontrados muertos a las 6:00 de la tarde en una habitación del apartamento 201, del edificio 12, ubicado en la calle D, Residencial José Contreras.

 

La menor muerta era hija de la Belkis Margarita Casso y del señor Luis Alberto Acosta, quienes habrían llamado la atención a Melvin (occiso), para que dejara de molestar a su hija, por su condición de adolescente, ya que tenían un noviazgo y la había golpeado hace unos 15 días.

 

En el lugar del hecho se encontraron tres casquillos calibre 25 milímetros, así como la pistola en mención, con una capsula en la recamara y cinco en el cargador, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

 

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que oficiales policiales profundizan las investigaciones en torno al caso.

 

0 comentarios