Blogia
villamellaaldia

Hombre muere al caerle árbol encima en Higuero de Villa Mella.

Hombre muere al caerle árbol encima en Higuero de  Villa Mella.

Policía investiga muerte de joven de 23 años; hombre muere al caerle árbol encima. 

Un joven de 23 años fue encontrado muerto esta madrugada por heridas de armas de fuego en la acera de la calle 38 esquina Respaldo Doctor Betances, del sector Capotillo, en esta capital, mientras que en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, un hombre murió al caerle encima un árbol, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Edwin Peguero Valera (Chocolate), de 23 años, y Pedro Alcántara Sosa, de 69 años.

La institución del orden explicó que Peguero Valera (Chocolate) fue encontrado muerto tirado en la acera de la calle 38, frente a la vivienda, número 76, del sector Ensanche Capotillo, presentando herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas hasta el momento desconocidas, en circunstancias que se investigan.

De acuerdo al joven Marcos Luis Peguero Valera, de 20 años, hermano de la víctima, residente en la calle 6, número 96, del citado Ensanche, su pariente siempre se mantenía en las calles consumiendo estupefacientes, pero que desconoce el motivo de su muerte, ya que ignoraba si este tenia problemas con alguien.

Mientras que el señor Alcántara Rosa fue encontrado muerto a las 3:00 de la tarde en el interior de la finca de corte de árboles (ACASIA), ubicada en el sector La Isabela del Higüero de Villa Mella.

Los informes preliminares refieren que el hoy occiso se encontraba solo realizando labores de trabajo, como cortador de árboles en el referido proyecto, donde fue encontrado con uno encima. 

0 comentarios