Blogia
villamellaaldia

Rama femenina de Asodefe, lleva a cabo curso de Globos decorativos.

Rama femenina de Asodefe, lleva a cabo curso de Globos decorativos.

La rama femenina la cual es  dirigida por Mercedes Lama, y un equipo de mujeres laboriosas continúan con su programa de cursos a los socios Asodefianos, y en esta ocasión  le toco el turno a fortalecer los conocimientos de la decoración.

El curso de Globos decorativos, llega en un momento en donde todas actividades a realizar ya sea institucional o personal se necesita una decoración adecuada y los Globos con su diversidad  y creatividad, puedes realizar desde una pequeña flor hasta un árbol gigante para ambientar nuestras fiestas y actividades.

Dicho curso fue impartido por Edwin Peña Decoraciones, quien de una forma alegre llevo los conocimientos y técnicas a todos los asistentes quienes disfrutaron aprendiendo con la facilidad y la flexibilidad de los materiales que se utilizan para tales fines.

Edwin Peña, experto en el área expreso, en momentos que confeccionaba  una de sus creaciones, solo debes tener creatividad cuando construyes una  de las figuras tales como; las flores, los animales, y cualquiera de las  figuras que puedes realizar.

Una de las ventajas de estos aprendizajes de embellecimiento lo constituye lo asequible y barato de los  materiales gastables, muy favorables para estos tiempos donde buscamos sustituir aquellas cosas tan costosas pero siempre manteniendo la altura y la belleza en cada creación.

0 comentarios