Blogia
villamellaaldia

PN apresa presunto delincuente por muerte de un hombre en el sector Los Guaricanos de Villa Mella.

PN apresa presunto delincuente por muerte de un hombre en el sector Los Guaricanos de Villa Mella.

También apresan dos por atraco y robo 

Un presunto delincuente fue apresado mientras que otro está siendo activamente buscado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con relación a la muerte a tiros de un hombre durante un atraco perpetrado el pasado día 6 en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

La institución del orden informó, además, sobre el apresamiento de dos personas acusadas de cometer atracos y robos en hechos separados.

Dijo que el detenido con relación a la muerte de Arnaldo Alberto Capellán de la Rosa, quien residía en el sector “El Control” de Los Guaricanos, es Roberto Paulino Valerio, de 18 años de edad, identificado por la señora Germania Alcántara como la persona que en compañía de otra atracaron y dieron muerte a Capellán de la Rosa.

De la Rosa fue muerto la una de la madrugada del pasado viernes 6 de mayo, cuando estacionó su vehículo frente a la casa de dicha señora y la llamó por celular para que le abriera la puerta, donde se presentaron dos individuos entre los que se encontraban el hoy detenido por la Policía,  quienes lo despojaron de sus pertenencias y al resistirse le emprendieron a tiros, provocándole la muerte.

El detenido, quien reside en la calle Gregorio Gilbert del sector Los Guaricanos, es identificado por la señora; mientras que la Policía activa la localización del otro hombre al que se pide entregarse por el medio que mejor crea conveniente

En otros casos, la Policía informó el apresamiento de Melvin Antonio Osvaldo Martínez, de 20 años, quien es acusado de atraco y despojar de sus carteras a damas en el sector de Villa Mella.

Otro detenido es el haitiano Franklin Yan, alias “Filis” quien penetró a una vivienda en el sector Las Colinas de los Arroyos, de Los Guaricanos, de donde sustrajo efectos del hogar y una suma de dinero aun no cuantificada, ambos al ser cuestionados sobre los hechos que se les admiten ser los autores.

0 comentarios