Blogia
villamellaaldia

Policía apresa hombre mató otro al dispararle a una gallina y otro por violar menor de 15 años

Policía apresa hombre mató otro al dispararle a una gallina y otro por violar menor de 15 años

En San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís.

La Policía apresó ayer a dos hombres implicados por separado en la muerte de una persona en San Francisco de Macorís y en la presunta violación de una menor de 15 años en El Cercado, San Juan de la Maguana.

La institución del orden dijo que los apresados son Gregorio Sánchez de Jesús, de 59 años, y Geraldo Montero, de 29.

La Policía precisó que Sánchez de Jesús fue apresado y sometido a la justicia como presunto autor de la muerte por herida de bala de Nelsido Santana Rodríguez, de 60, con la pistola marca Carandaí, calibre 9mm., No. G10436, que porta amparada mediante licencia de porte y tenencia Nos. 01010001-8, 02010001-6, del Ministerio de Interior y Policía.

El apresado alega haber cometido el hecho de manera accidental al dispararle a una gallina, mientras se encontraban en una finca de su propiedad, ubicada en el municipio de Villa Rivas, realizando labores agrícolas.

Mientras que Montero fue apresado mediante orden de arresto, número 37-2011, por el hecho de de en fecha 17-06-2011, alegadamente haber violado sexualmente a una menor de 15 años de edad, residente en el municipio de El Cercado.

La Policía dijo que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios