Blogia
villamellaaldia

Mujer mata concubino al rociarle gasolina y prenderle fuego.

Mujer mata concubino al rociarle gasolina y prenderle fuego.

 Hombre duró dos días bajo cuidado.

 Falleció ayer en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar un hombre de 32 años que había sido rociado con gasolina y prendido con una vela por su concubina, durante un incidente ocurrido el pasado lunes en la comunidad de La Victoria, informó la Policía.

Dijo que se trata de Wilky Bartolomé González Crispín, quien falleció a causa de quemaduras de tercer grado en la superficie corporal de su cuerpo, que se la ocasionó su concubina Alexandra Saba, la cual le roció gasolina y luego le prendió fuego con una vela. La autora en perseguida de manera activa.

El informe preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba en medio de una discusión, en la casa número 49 de la calle José Soriano, en La Victoria, por lo que González Crispín (hoy occiso) optó por recoger sus pertenencias personales para marcharse,  en ese momento que su compañera sentimental lo sorprendió y le lanzó encima gasolina y luego una vela encendida.

La institución del orden dijo que fue en estas circunstancias que González Crispín recibió las quemaduras que le provocaron la muerte.

0 comentarios