Facebook Twitter Google +1     Admin

Policía apresa presuntos asaltantes, homicidas y rateros. Ocupan armas de fuego y otros artículos

20110811211836-logo-policia-2.jpg

Oficiales policiales apresaron un hombre de 24 años en Los Alcarrizos, a quien se le ocupó diez quintales de varillas que habían sido robadas de una residencia del sector Nuevo Amanecer de ese municipio, mientras que Boca Chica, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, fueron apresadas varias personas implicadas en hechos violentos y acciones delictivas, a las que se les encontró armas de fuego, informó la Policía.

Dijo que Ángel Antonio Veras Bencosme, de 24 años, fue apresado en la calle Primera de Barrio Nuevo, Los Alcarrizos, acusado de sustraer diez quintales de varillas, propiedad del señor Nicolás Alcántara Solis, por lo que será sometido a la justicia.

La Policía informó, además, que en Boca Chica, fue detenido Héctor José Mosquea (Popon), de 22 años, con relación a la muerte por herida de bala de Leuris de los Santos Felipe, de 22, perpetrada el pasado primero de noviembre del 2010.

Otros dos detenidos en Boca Chica son Jonathan Martes Castro, de 18 años, y un menor de 16 años, cuya edad se hace reservas, como presuntos autores de perpetrar un robo en la residencia de la señora Magalis Fuentes, de donde sustrajeron  un equipo de música, un DVD, y la suma de RD,800.00 pesos.

En Boca Chica también fue detenida la Anyis de León Pérez, de 24 años, con relación al robo de dos celulares, propiedad de la señora Lis Arleni Faña.

Mientras que en San Cristóbal fueron apresados los nombrados Jefry Díaz Cruz, de 19 años; Luis Enmanuel Guzmán Pimentel, de 20, y José Manuel Romero, de 21, ocupándole al primero de los antes citados la pistola marca K100, Calibre 9mm, Numero B000625, reportada robada por su propietario Wilfredo Mateo Brioso.

La Policía reportó, además, el arresto en Puerto Plata, del nombrado Reyes Martínez, de 38 años, a quien se le ocupó la pistola CARANDAI, calibre 9mm, No. G33879, al ser sorprendido momentos en que encañonó con la misma al señor Marcelino Cruz.

La institución del orden informó también en Los Frailes, Santo Domingo Este, fue apresado un menor de 16 años, acusado de perpetrar un robo con rotura en la Iglesia “Dios Casa de Bendiciones”, en cuyo poder se ocupó una guitarra, un Bajo, dos micrófonos, y cinco cables de micrófonos.

En tanto que en el Ensanche Naco, de esta capital, fue detenido Antonio Camilo, por el hecho de ocupársele una escopeta con número y marca limada.

11/08/2011 21:18 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris