Blogia
villamellaaldia

Hombre se suicida por deudas en DN y otro se envenena en Baní tras discutir con un hijo.

Hombre se suicida por deudas en DN y otro se envenena en Baní tras discutir con un hijo.

Un hombre de 24 años se suicidó ayer por ahorcadura en el Residencial Acacia, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, de esta capital, por alegadas deudas, mientras que en la ciudad de Baní un señor de 62 se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica, luego de discutir con una de sus hijos.

Dijo que José Ortiz Castillo, de 24 años, fue encontrado colgado en una barra de su habitación con un mosquitero atado al cuello, acción que cometió porque tenía muchas deudas alegan familiares del occiso.

Igualmente  reportó la muerte de Euclides Guillermo Tejeda Tejeda, quien se envenenó ingiriendo sustancia toxica (La Nata).

Dijo que Tejeda Tejeda, quien residía en la calle Marcos Guerrero No. 3, sección El Llano, Bani,  falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Peravia, ubicada en la calle Mella, Pueblo Abajo, Baní.

Según su hijo Euclides Alexander Tejeda Guerrero, de 39 años, su padre se molestó con otro de sus hijos, un menor de 15 años, a quien reprendió por haber tirado al suelo varios galones de agua en su colmado, por lo que se trancó en una habitación, siendo fue encontrado en estado de gravedad y llevado a dicho centro medico.

0 comentarios