Blogia
villamellaaldia

PN apresa presunto delincuente hirió pareja de esposos en barrio Guachupita; otro asaltó a raso policial en La Fe y uno por robar en empresa en Villa Mella

PN apresa presunto delincuente hirió pareja de esposos en barrio Guachupita; otro asaltó a raso policial en La Fe y uno por robar en empresa en Villa Mella

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a uno de los presuntos autores de herir por bala a una pareja de esposos a los que atacaron cuando se encontraban junto a sus dos hijos en la galería de su casa, ubicada en el sector Guachupita.

Se trata de Ronal Buenaventura Madina (Roniel), de 25 años, quien en compañía de los nombrados Robert y Willy, disparó contra los esposos Jesús Manuel Geraldo, de 22 años, y Gineiby Andreina Pérez, la noche del pasado miércoles, ocasionándoles las heridas que estos presentan.

La Policía explicó que los esposos fueron heridos en su residencia ubicada en la calle Ramón Matías Mella, número 64, de Guachupita, al ser sorprendidos por el detenido y sus cómplices, quienes tras cometer el hecho emprendieron la huida.

La agresión, conforme a datos preliminares, se materializó debido a viejas rencillas personales que mantienen los agresores con el herido.

Apresan presunto ladrón hirió raso PN:

De otro lado, la Policía reportó la detención Rafael José Mieses Rodríguez, de 22 años, acusado de herir por bala al raso Manuel Antonio Díaz Núñez, al tratar de asaltarlo en el sector La Fe, de esta capital, para despojarlo de sus pertenencias.

Detienen uno por robo a empresa:

La Policía reportó, además, la detención de Juan Tiburcio Peñalo, de 37 años, acusado de perpetrar un robo en la empresa “Cariban Primtium Solition”, ubicada en la calle Padre Segura, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde sustrajó dos cámaras digitales de diferentes marcas, un celular Black Berry, color negro, así como dinero en efectivo superior a los RD$150,000.00.

0 comentarios