Blogia
villamellaaldia

Policía apresa cinco presuntos delincuentes, incluyendo uno buscado por muerte y decapitación de dos hombres en San Cristóbal en el año 2010

Policía apresa cinco presuntos delincuentes, incluyendo uno buscado por muerte y decapitación de dos hombres en San Cristóbal en el año 2010

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en una finca de Haina a cinco presuntos delincuentes, incluyendo a Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), quien era buscado de manera activa para ser investigado con relación a la muerte de dos hombres cuyo cadáveres fueron encontrados decapitados el pasado 11 de septiembre del 2010 en la Carretera Palenque, en San Cristóbal.

Dijo que los detenidos, además de Rizik Rodríguez, en la calle Monte Adentro, del referido municipio, son Miguel Genao de Jesús, Pablo Antonio Severino Chalas, Franklin de la Rosa Santana, Fidel Aníbal Castillo Peguero, a quienes se les ocupó la escopeta Franchi, número SP13035, y la pistola Carandai, número G37668, con dos cargadores y 20 capsulas para la misma. 

Mientras que se persigue un haitiano que escapó del lugar, portando dos armas de fuego, por lo que se activa su localización. A Rizik Rodríguez se le ocuparon dos celulares, uno marca black berry, negro y uno Motorola gris. 

La institución del orden explicó que Rizik Rodríguez, quien figura registrado en cuatro ocasiones en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), era perseguido mediante la orden de arresto número 1761-2010, expedida por la jueza Santa Medina Casilla. 

La Policía dijo que el detenido será referido a la jurisdicción donde es requerido, para que concluyan las investigaciones llevadas a cabo en su contra. 

-Mataron ingeniero al confundirlo con Rizik Rodríguez.

La Policía recordó que a principio del pasado año, desconocidos asesinaron al ingeniero Wilson Alejandro Amparo Luna, de 30 años, al alegadamente confundirlo con Rizik Rodríguez (El Gallero), a quien buscaban por problemas de drogas. Este hecho se registró en la avenida Winston Churchill, sector Los Cacicazgos.

 

0 comentarios