Blogia
villamellaaldia

Mata su madre, una sobrina y luego se suicida.

Mata su madre, una sobrina y luego se suicida.

En La Romana.

Un hombre adicto a las drogas mató la madrugada de hoy  a su madre, a una hermana de crianza, a las que golpeó con un block  y luego se suicidó, en una tragedia ocurrida  en el sector Quisqueya, de La Romana.

Dijo que Máximina Espinal, de 70 años y  Eridania Rodríguez, de 25, fueron asesinadas de múltiples golpes contusos por  Darío Antonio Rodríguez Espinal, quien  tras perpetrar el doble crimen, se ahorcó en el baño de  la vivienda, ubicada en la calle Mayobanex, antigua Respaldo Gregorio Luperón, número 23.

Reportes preliminares dan cuenta que el agresor consumía sustancia controladas y con frecuencia se tornaba violento.

El médico legista  Benito Kelly, certificó que la señora y la joven fallecieron a causa de traumas en diversos en distintas partes del cuerpo, que se lo ocasionó Rodríguez Espinal  con un block de construccion. 

Las autoridades  cerraron la vivienda para poder recoger  la información del hecho que, según el Instituto de Patología Forense, ocurrió en la madrugada.

Los cadáveres  de   las   víctimas  fueron llevados  a  la morgue  del  hospital de  Salud  Pública, para los fines correspondientes.

0 comentarios