Blogia
villamellaaldia

PN rastrea barrios de la capital en busca de delincuentes mataron hombre e hirieron menor. Víctima tenía 24 mil 737 pesos

PN rastrea barrios de la capital en busca de delincuentes mataron hombre e hirieron menor. Víctima tenía 24 mil 737 pesos

-Hecho ocurrió la mañana de hoy. 

Oficiales policiales rastrean distintos barrios de la parte alta de la capital en busca de dos delincuentes que la mañana de hoy mataron a un hombre de 34 años e hirieron a un menor de 16, a los que atacaron a tiros desde una motocicleta RX-115, cuando transitaban a bordo de otra moto por la avenida Duarte, en el sector Villa María.

La Policía dijo que Yohan Manuel Paulino Roja falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en abdomen sin salida, mientras que el menor Cheldy Noel Tejada Montero, fue curado y despachado al ser impactado en la mano izquierda.

La institución del orden explicó que la agresión contra el hoy occiso y su acompañante menor de edad se registró en horas de la mañana de hoy en la referida avenida, próximo al Hospital Antirrábico.

La Policía informó que en poder de Paulino Roja se encontró RD$24,737.00 la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 755501.

 

0 comentarios