Blogia
villamellaaldia

PN ocupa 89 vehículos y 536 motocicletas en operativo fin de semana Santo Domingo Este

PN ocupa 89 vehículos y 536 motocicletas en operativo fin de semana  Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Efectivos de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, ocuparon el pasado fin de semana 89 vehículos, de diferentes marcas y modelos, y 536 motocicletas “salta monte” que transitaban sin documentos por diferentes avenidas y calles del municipio Santo Domingo Este.

En esos operativos, efectuados en diferentes sectores del municipio, los agentes policiales incautaron, además, 74 armas blancas, 12 armas de fuego y dos de fabricación casera.

En las acciones preventivas llevadas a cabo por la Policía en el municipio de Santa Domingo Este fueron arrestadas 526 personas, entre ellas varias algunas con casos pendientes en la Justicia y otras declarados en rebeldía por tribunales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Los operativos se llevaron a cabo en los sectores en Boca Chica, La Caleta, Andrés, Valiente, Los Frailes, Villa Duarte, Los Mina, Ensanche Ozama, El Almirante, San Luis, San Isidro, Guerra, Villa Liberación y La Isabelita, entre otros lugares.

Oficiales policiales visitaron, además, 111 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, notificando 19 de ellos por diferentes infracciones.

En los negocios notificados, fueron ocupadas 39 bocinas, 28 sillas, una máquina traga monedas, varias armas blanca y de fuego, portadas por clientes de esos establecimientos.

Los operativos preventivos fueron ordenados por el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, y supervisados por el director Regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa.

Los operativos son realizados con la finalidad de ocupar armas de fuego ilegales, combatir la venta, distribución y consumo de sustancias narcóticas, apresar prófugo de la justica, recuperar vehículos robados y enfrentar cualquier infracción a las leyes.

0 comentarios