Blogia
villamellaaldia

Periodistas 3G del IDP presentan reportaje “Historia del Congreso Nacional” en Museo Policial

Periodistas 3G del IDP presentan reportaje “Historia del Congreso Nacional” en Museo Policial

Tres Generaciones, grupo de Periodistas egresados del Instituto Dominicano de Periodismo IDP,  presentan reportaje de su tesis historia del congreso nacional, llenando las expectativas y obteniendo de los profesores del afamado centro de estudios las felicitaciones por  realizar un trabajo tan complejo y bien trabajado.

El éxito final fue la repuesta a muchas horas, días y meses de trabajos, un grupo de “Nexios” jóvenes y mayores de edad quienes constituyen tan importante equipo profesional quienes en cada encuentro de  trabajo se convertía en una discusión y enfrentamiento de ideas cual filósofos buscando siempre la mejor vía.

Adriano de la Cruz director del centro educativo, felicitó al grupo de periodista que logro realizar un trabajo con una buena dirección y un contenido de información y de imágenes bien logradas llegando a obtener  uniformidad en los cortes de la entrevistas y sin perder el interés del mismo.

Por otra parte el vicepresidente del Instituto Dominicano de Periodismo y profesor David Bautista,  como asesor del grupo fue reconocido con una placa de reconocimiento por su gran esfuerzo y empeño para que la promoción 3G (tres generaciones) lograra finalizar su reportaje con los requerimientos que exigen un trabajo profesional.

Bautista expresó, es un referente para los estudiantes de tercer, cuarto y quinto nivel quienes tendrán como tarea igualarlo o superarlo, este valioso y prospero grupo de comunicadores sin lugar a dudas han plasmado en ese material histórico un buen trabajo.

También recibió medalla la profesora Germania Grullón, quien con su rectitud llevo los conocimientos gramaticales fundamentales, con un programa didáctico agresivo siempre con las mejores intenciones de todo futuro periodista. 

En dicho acto la encargada de relaciones publicas del Instituto Salvador Pitaluga Nivar, y profesora Carolina Martínez, y por demás conocedora de producción de televisión y directora fotográfica, expresó palabras de felicitaciones a todos los integrantes del 3G.  

Finalmente con la  presencia del profesor Gabriel Cruz, los estudiantes de tercero, cuarto y quinto nivel  del alto centro de estudios Periodístico quienes participaron y fueron testigo ocular del material,  participaron en la degustación de picaduras y refrigerio en el recién inaugurado salón multiusos Policial.

3 comentarios

Jenny Santana -

Estoy sastifecha con el trabajo de cada unos de nuestros profesores y e aqui la prueba al ver a mis colegas y compañaros realizando los conocimientos adquiridos.fue un acto electrizante ver la participación de mis colegas Giovanni Sena,Mayra de Peña y Florentina Morales quienes tuvieròn a sus cargo este acto.Ademas cada quien aporto de sus conocimientos para el reprortaje que fue todo un exito!!! Que felicidad ser Idepellana y pertenecer al grupo 3G!!! Que suerte la mia los amo*

Sugel Santos -

Felicitaciones mil Diuveydi Figuereo a ti y l@s demás estudiantes por tan merecido reconocimiento,cuando el esfuerzo es valorado la satisfacción es mayor,estoy muy Orgulloso de ti querida Amiga,pa'lante manita solo estarás cómoda en la plenitud de la altura donde debes llegar!

Diuveydi -

Me parece excelente este articulo Adames, la verdad es que ya se están poniendo en practica los conocimientos adquiridos.En cuanto a la celebración, que belleza Dios mio!Me siento más que orgullosa de nuestro grupo, creo que lo único que describe con certeza lo que sentí el sábado es la frase "Misión cumplida colegas".