Blogia
villamellaaldia

Vicepresidente y Ministro de las FFAA encabezan acto a Soldado desconocido en Plaza de la Bandera

Vicepresidente  y Ministro de las FFAA encabezan acto a Soldado desconocido en Plaza de la Bandera

Ciudad de Santo Domingo;

El vicepresidente Rafael Alburquerque y el ministro de las Fuerzas Armadas teniente general Virgilio Pérez Feliz, encabezan acto donde dejaron depositados los restos del Soldado desconocido en la recién remozada Plaza de la Bandera.

Luego de celebrada una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia de las Fuerzas Armadas a los restos del desconocido héroe nacional, los mismos fueron depositados en la Plaza de la Bandera con todos los honores militares y protocolares correspondientes.

El lugar que servirá como mausoleo para su descanso final, a un hombre de armas sin identidad que al igual que nuestros grandes patrios lucho por nuestra soberanía.

Se recogió tierra de los cuatro puntos cardinales del país que luego fueron utilizadas para depositar los restos del soldado.

En dicho acto estuvieron presentes los Ministros de defensa que componen las FFAA de la Reduplica Dominicana, el Ministro de Cultura, y de Efemérides Patria Juan Daniel Balcácer, también el alcalde de Moca Lic. Remberto Cruz, entre otras personalidades civiles militares y del ámbito social.

0 comentarios