Blogia
villamellaaldia

Matan joven en pleito por punto de drogas en SDE; mujer mata a otra por alegados motivos pasionales. Ambos casos son investigados por la P.N.

Matan joven en pleito por punto de drogas en SDE; mujer mata a otra por alegados motivos pasionales. Ambos casos son investigados por la P.N.

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía informó que persigue a hombre que mató anoche a un joven de 20 años, en medio de una riña que sostuvieron en el sector San José, de Mendoza, Santo Domingo Este, alegadamente en disputa por un “punto” de venta de drogas. 

La víctima fue identificada como Pedro Martínez, quien residía en la calle Amín Abel, No. 12, sector San José, de Mendoza, próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con versiones dadas a oficiales de la Policía, por lugareños, Martínez fue ultimado por otro joven, identificado como “Víctor”, con quien se disputaba un “punto” de venta de drogas.

Martínez recibió la herida en el muslo izquierdo, siendo conducido al Hospital Doctor Darío Contreras, donde falleció.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Contra Homicidios, de la Policía, persiguen al victimario para atraparlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Mujer mata otra

En otro hecho violento, la Policía informó sobre la muerte de Valentina Durán Rosario, de 33 años, a causa de heridas cortantes en el cuello y el abdomen, que se las infirió otra mujer, alegadamente por motivos pasionales.

Por el crimen es perseguida otra mujer identificada como “Laura Jessenia”, a quien las autoridades exhortan entregarse por la vía que entienda pertinente.

El hecho ocurrió anoche, en la calle Principal, del sector Villa Liberación, Santo Domingo Este, donde ambas mujeres sostuvieron una acalorada discusión, según versiones recogidas por oficiales policiales actuantes en el caso.

0 comentarios