Blogia
villamellaaldia

El CESAC reconoció esta semana a ocho miembros AVSEC, por su desempeño y apego a la ética militar

El CESAC reconoció esta semana a ocho miembros AVSEC, por su desempeño y apego a la ética militar

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal, FAD (DEM),  reconoció el desempeño de ocho miembros AVSEC, reconocidos por “las buenas prácticas y adhesión a los valores de esta institución.

En esta ocasión el director del CESAC, general de brigada Miguel Paulino Espinal, informó que el número de premiados por sus meritos fue ampliado debido a que esta nueva modalidad, en la distinción del “AVSEC del mes” permita que se destaque el desempeño de  un miembro por cada aeropuerto.

Los miembros escogidos fueron la cabo supervisora AVSEC, Aritza Ferreras, ERD, quien labora en el Aeropuerto Internacional María Montez, en quien recayó el merito a la más destacada, en tanto que por terminal aeroportuaria fueron seleccionados la supervisora AVSEC, Francia de la Rosa, FARD, quien labora en el Aeropuerto Internacional de la Romana, asimismo fue seleccionada la cabo AVSEC, Ysmerda Perez Medina, FARD, perteneciente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Asimismo la cabo AVSEC, Wendy de la Cruz de Paula, ERD, quien labora en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, también el cabo AVSEC Emmanuel Bello González, ERD, quien labora en el Aeropuerto Internacional de Samaná Catey, el cabo supervisor AVSEC Manuel Jiménez Castillo, ERD, del Aeropuerto Internacional La Isabela, el cabo AVSEC Jesucito Mercedes Andujar, ERD, del Aeródromo Domestico Arroyo Barril y el asimilado militar AVSEC, Wellington Manuel Volquez, del Ministerio de Defensa.

Los premiados recibieron de parte del director del CESAC, boletines y compendios de los logros y desafíos de dicha institución, además de su certificado de reconocimiento, una medalla,  un televisor plasma de 32 pulgada, entre otros premios.

El AVSEC del mes forma parte del Sistema de  Valoración de la Conducta Ética del Personal del CESAC, en el marco del   Plan de Ética de esa institución.

A partir de esta entrega se premiará un miembro por cada aeropuerto, informó en la actividad, el coronel piloto Víctor Santana Ramírez, FARD, (DEM), Coordinador de la Comisión de Ética Publica del CESAC, quien dijo que además, por petición de una empresa aérea se colocara en cada aeropuerto un mural conformado por varios paneles e imágenes alusivas a las labores que realizan los miembros AVSEC.

Los miembros AVSEC distinguidos compartieron con el director del CESAC y parte de sus familiares y amigos que estuvieron presentes en la distinción. El general Paulino Espinal los felicitó por su brillante desempeño y los exhortó a continuar con el buen cumplimiento de sus deberes por el bien de la sociedad y la moral de la institución.

La actividad  contó la presencia, además del subdirector del CESAC; general de brigada, Ejercito Nacional (DEM), Gilberto Rosario Polanco, el coronel FAD, (DEM) Dionisio de la Rosa Hernández;  Supervisor General, el coronel piloto FAD, (DEM), Víctor Q. Santana Ramírez, director de Acreditaciones y Certificaciones y Coordinador General de Ética del CESAC, entre otros..

El reconocimiento se llevó a cabo en el edificio “Mayor General Piloto Juan Bautista Rojas Tabar, FAD, (DEM), sede principal del CESAC, ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas.

0 comentarios